Blog

Olaya Herrera Nariño, está con Petro y Francia.

*Del corresponsal Tejiendo Territorios.    El día domingo 24 de abril del 2022, en el municipio de Olaya Herrera, Nariño, se llevó a cabo la inauguración de la sede – campaña Gustavo Petro presidente Francia Márquez vicepresidenta. La concentración de estos ciudadanos estuvo liderada por la lideresa Chela Montaño, presidenta del comité Petro presidente, FranciaSigue leyendo «Olaya Herrera Nariño, está con Petro y Francia.»

¿Porqué revocamos al alcalde de Pasto German Chamorro?

Avanza la decisión de apoyar el proceso de Revocatoria del alcalde de Pasto: German Chamorro, así como el de participar de las actividades que adelanta el Comité Promotor de esta iniciativa “Corrámoslo Juntos por Pasto” para la recolección de las firmas. ¿Por qué le Revocamos? Porque existe un incumplimiento del programa de gobierno, se confirmaSigue leyendo «¿Porqué revocamos al alcalde de Pasto German Chamorro?»

PENSIONES: Petro tiene razón. Por Nixon Torres Cárcamo.

UNA DEFENSA DE LA PROPUESTA PENSIONAL DEL PACTO HISTÓRICO CONTRA LOS ANIMALES FEROCES QUE MUERDEN AL PUEBLO Nixon Torres Cárcamo La propuesta del candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, de “Lo que mejor puede garantizar las finanzas públicas y una cobertura 100 % del sistema pensional, es decir, garantizar que todo miembro de la tercera edadSigue leyendo «PENSIONES: Petro tiene razón. Por Nixon Torres Cárcamo.»

Las practicas electorales. Por Walter Aldana Q.

Las prácticas electorales se venían repitiendo cada cuatro años, al igual que los nombres de la mayoría de candidatas y candidatos. Walter Aldana Q. Este 2022 la consulta presidencial y la elección de Senado y Cámara de Representantes tendrá características algo diversas. “Centrémonos en las propuestas y no en los discursos”, decía un líder enSigue leyendo «Las practicas electorales. Por Walter Aldana Q.»

Contratistas de Corponariño apoyaron al clan Enríquez Rosero al Congreso. Por Ana María Saavedra

Tomado de https://archivo.colombiacheck.com/especiales/zoom/Enriquez-Rosero La CAR de Nariño ha sido el fortín político de Manuel Enríquez. Su hermana, la actual congresista Teresita Enríquez, trabajó allí como jefe jurídica y gran parte de quienes financiaron su llegada a la Cámara son contratistas de la entidad ambiental. Por Ana María Saavedra. Manuel Enríquez Rosero, cacique electoral del departamentoSigue leyendo «Contratistas de Corponariño apoyaron al clan Enríquez Rosero al Congreso. Por Ana María Saavedra»

2022, la realidad rebasa a los buenos deseos. Por: Zabier Hernández Buelvas.

Zabier Hernández Buelvas.   Los primeros días de cada año, son días de buenos deseos. Pero solo son eso, deseos. La realidad es cruda y golpea nuestra tranquilas y festivas burbujas y las hace estallar. Es mas aceptable decir que el 2022 será un año de resistencias, luchas y cambios, pero no será un añoSigue leyendo «2022, la realidad rebasa a los buenos deseos. Por: Zabier Hernández Buelvas.»

Caminos Comunales y de juventud. Por Comité de Control social del Municipio de Pasto.

El Comité de Control social del Municipio de Pasto informa a los habitantes tanto del sector urbano como rural de la Ciudad Capital, a los afiliados y afiliadas de las juntas de acción comunal, a las organizaciones sociales, juveniles, de mujeres y grupos de interés: 1.- Teniendo conocimiento que el próximo 28 de noviembre delSigue leyendo «Caminos Comunales y de juventud. Por Comité de Control social del Municipio de Pasto.»

Alex Char: El desesperado comodín de Uribe. Por Máximo Noriega Rodríguez.

El objetivo de su candidatura -que nació perdedora- es tratar de quitarle votos a Petro, sin éxito y sin pena. En Colombia, Char es sólo un exótico y tropical apellido que ha sido nombrado en los más sonados escándalos de corrupción de los últimos 20 años y nadie votaría por él. Máximo Noriega Rodríguez            Sigue leyendo «Alex Char: El desesperado comodín de Uribe. Por Máximo Noriega Rodríguez.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: